R&G Abogados R&G Abogados

Asesoría legal a empresas

Asesoría legal en todo lo que respecta a la administración de la empresa, abarcando todos los procesos desde su constitución hasta su liquidación.

Litigios civiles

Nos encargamos de su litigio civil, penal, laboral o de familia con absoluta diligencia y responsabilidad para encontrar soluciones viables que conduzcan a una resolución favorable.

Contratos

Asesoría legal a la empresa en todo tipo de contratos que celebre. Modificaciones a estatutos, compra y venta de acciones, juntas de accionistas, sesiones de directorio, contratos en general, etc.

Desarrollo inmobiliario

Damos gestión y apoyo al desarrollo de proyectos inmobiliarios, contratos de compraventa, promesas, arriendos, de construcción, contratos con proveedores además de todos aquellos que requiera cada proyecto en particular.

Estudios e informes

Realizamos estudios de títulos para saber la historia de la propiedad raíz. Redactamos informes respecto del análisis de documentos municipales requeridos para el proyecto. También emitimos informes de estudio de impacto ambiental.

Derecho deportivo

Hacemos cumplir las regulaciones legales además de asesorar profesionalmente respecto a las normas jurídicas que rigen la conducta del hombre sobre cualquier materia deportiva y su entorno.

Libre competencia

Nos encargamos que las transacciones comerciales de nuestros clientes no sean víctimas de coerción, fraude u otro motivo. Mejor dicho, que todas las transacciones sean voluntarias.

Somos RyG
Conozca a nuestro Equipo

Contamos con un equipo de abogados especialistas en juicios civiles, penales, laborales y de familia, representando tanto a empresas como a personas naturales para la resolución de sus conflictos.