Nuestro Modelo
Las medidas que adoptamos para el pago de las cuentas morosas, consiste en un modelo operacional que establece una gestión de Call Center preventivo y prejudicial de todos los deudores asignados a cobranza lo que permite perfilar, analizar, depurar y ordenar las carteras de acuerdo a los diferentes deudores. El proceso de recaudación y normalización está integrado en nuestra plataforma de gestión.
El éxito de nuestra gestión va de la mano principalmente con las estrategias que la empresa ejecuta para optimizar las operaciones, donde se torna relevante tanto el factor humano utilizado como la tecnología aplicada en el servicio, acompañada de una correcta labor de planificación y control de gestión por parte de la compañía.
SERVICIOS DE COBRANZA DE EXCELENTE NIVEL
Nuevas ventajas competitivas y Fortalezas
Somos gestores de cobranza personalizada, en conjunto con abogados y equipo multidisciplinario altamente calificado.
Bases de datos con información actualizada
Nuestras bases de datos nos permiten tener una mayor contactabilidad con deudores, junto con información real y actualizada para enfrentar la morosidad.
Envíenos un mensaje para asistirlo en las cobranzas de su empresa
Cumplimos con los estándares requeridos por las diferentes compañías que poseen carteras de deudas masivas. Nuestra firma cuenta con una filial denominada R&G Capital, encargada de realizar la cobranza de carteras vigentes, con el fin de fidelizar al deudor.